Camuzzi Gas

• Camuzzi Gas Hogares
        • Categoría Hogares

Acercamos gas natural o gas licuado de petróleo a usuarios residenciales en las 7 provincias donde operamos. El gas, como combustible de uso doméstico, se utiliza para cocinar, calentar agua, calefaccionar los ambientes, etc.

• Novedades

• Categoría GNC

El Gas Natural Comprimido (GNC) se utiliza para movilizar motores nafteros (ciclo Otto) en una amplia gama de vehículos, como por ejemplo taxis, autos particulares, utilitarios, pick-ups y transportes públicos de pasajeros.

Atención usuarios de Camuzzi Gas Pampeana

Camuzzi Gas pone a disposición de los usuarios de Camuzzi Gas Pampeana el cronograma de atención al público para el próximo jueves 27 de junio, en el marco del Día del Trabajador del Estado a celebrarse según lo previsto en el artículo 2 de la Ley N° 14.600 de la Provincia de Buenos Aires y de las previsiones del Convenio Colectivo de Trabajo que rige la actividad de la Distribuidora. Los canales habilitados para operar son:

• Oficina Virtual para ver y descargar facturas, realizar pagos y todas las gestiones comerciales disponibles en la misma.
  • Atención telefónica de emergencias las 24 horas, a través de los números disponibles para tal fin (0800-666-0810 o 0810-666-0810).
  • Oficinas Comerciales (únicamente en la Provincia de La Pampa).

De acuerdo a lo anterior, no estará disponible el Call Center comercial (0810-555-3698) para usuarios de Buenos Aires y La Pampa, en tanto que todas las oficinas ubicadas en Buenos Aires permanecerán cerradas.

La compañía recuerda a los usuarios de Camuzzi Gas del Sur que tanto los centros de atención, como el Call Center comercial y las líneas de emergencia operarán con total normalidad durante la jornada.

Novedades Relacionadas

EMERGENCIAS