Camuzzi Gas

        • Camuzzi Gas Hogares
        • Categoría Hogares

          Acercamos gas natural o gas licuado de petróleo a usuarios residenciales en las 7 provincias donde operamos. El gas, como combustible de uso doméstico, se utiliza para cocinar, calentar agua, calefaccionar los ambientes, etc.

        • Novedades

        • Categoría GNC

          El Gas Natural Comprimido (GNC) se utiliza para movilizar motores nafteros (ciclo Otto) en una amplia gama de vehículos, como por ejemplo taxis, autos particulares, utilitarios, pick-ups y transportes públicos de pasajeros.

Bases y Condiciones “Recetas con memoria”

CONSIDERACIONES GENERALES
El presente concurso (en adelante el “Concurso”) es organizado por Camuzzi Gas del Sur S.A. y Camuzzi Gas Pampeana S.A. (en adelante, denominadas “Camuzzi” y/o el “Organizador” indistintamente), y tiene como objetivo premiar a las mejores ocho recetas de cocina que serán elegidas según lo previsto en las presentes Bases y Condiciones (en adelante las “BASES Y CONDICIONES”, y/o las “Bases”).
El presente Concurso es válido sin obligación de compra, con vigencia conforme a lo indicado en estas BASES Y CONDICIONES. Para participar es necesario ser usuario de Camuzzi Gas del Sur S.A. y/o Camuzzi Gas Pampeana S.A. y seguir la cuenta de Instagram oficial de Camuzzi Gas del Sur S.A. y Camuzzi Gas Pampeana S.A. (@camuzzigas) y/o Facebook oficial de Camuzzi Gas del Sur S.A. y Camuzzi Gas Pampeana S.A. (Camuzzi), en adelante las “Redes Sociales”.

OBJETO Y DINÁMICA DEL CONCURSO
El Concurso seleccionará entre todas las Recetas recibidas que cumplan con las condiciones, las ocho mejores recetas de cocina, incluyendo todos los ingredientes y el procedimiento detallado de la misma, junto con una breve historia que contextualice la creación de cada receta (en adelante denominada la “Receta” y/o las “Recetas”) y que obtendrá los premios que se indican en el artículo 6° de estas BASES y CONDICIONES. El formato de la selección de los finalistas y ganadores surge de las presentes BASES Y CONDICIONES.
Las etapas del Concurso serán las siguientes:
1) Inscripción: Para inscribirse, los participantes interesados deben seguir a Camuzzi en las Redes Sociales y completar un formulario de inscripción que contendrá sus datos personales. Adicionalmente, en dicho formulario, deberán compartir el plato especial que los conecta con sus raíces, incluyendo la receta completa con los ingredientes y el procedimiento detallado. Quienes estén interesados en participar del Concurso deberán inscribirse en el mismo a través del formulario de inscripción que se pondrá a disposición en el perfil oficial de las Redes Sociales.
2) De los participantes: Podrán participar de dicho concurso todas aquellas personas que sean usuarios de Camuzzi, que sigan alguna de las mencionadas Redes Sociales de Camuzzi y sean mayores de 18 años (en adelante los “Participantes”).
3) Dinámica del concurso: Los Participantes tendrán la posibilidad de enviar su Receta hasta el 31 de mayo de 2024 inclusive. Una vez finalizada dicha etapa, el equipo de Camuzzi junto con la embajadora de la iniciativa, Chantal Abad (en adelante “la embajadora”) serán los responsables de evaluar dentro de las cuatro (4) semanas siguientes las recetas compartidas y seleccionar las 8 (ocho) mejores.
El simple hecho de participar en este Concurso implica el conocimiento y aceptación de pleno derecho de todas las condiciones contenidas en las presentes Bases y Condiciones, como así también la aceptación de las modificaciones que pudiera realizar el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en ellas y que no generarán derecho a reclamo alguno.
La inscripción al Concurso tendrá vigencia desde las 00:00 horas del 16 de mayo de 2024 hasta las 23:59 horas del día 31 de mayo de 2024. Las horas corresponden al huso horario Argentina (GMT-3).

ARTÍCULO 1° – ACERCA DE LOS PARTICIPANTES. INSCRIPCIÓN. MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN
Podrán participar del presente concurso aquellas personas mayores de edad, que sigan el perfil de Camuzzi en Instagram o Facebook, y sean usuarios de Camuzzi. Los Participantes deberán a través de un formulario de inscripción describir cuál es ese plato especial que los conecta con sus raíces, incluyendo los ingredientes y la Receta paso a paso, consignando los siguientes datos:
Autor: Nombre y Apellido, documento de identidad, localidad/provincia y correo electrónico.
II. Ingredientes de la Receta: Todos y cada uno de los ingredientes de la Receta.
III. Paso a paso de la Receta. Proceso completo.
III. Cuál es la historia de la Receta y porque la misma es especial.
IV. Aceptación expresa de los términos de estas Bases y Condiciones.
No se aceptarán inscripciones que no hayan cumplido todos los requisitos.

La participación del Concurso es gratuita y la sola presentación de la Receta implica la aceptación íntegra de las presentes Bases y Condiciones. Así como también de las modificaciones que pudiera realizar el Organizador a las mismas y de las decisiones que pudiera adoptar sobre cualquier cuestión no prevista en este documento.

ARTÍCULO 2° – LAS RECETAS
Las Recetas presentadas deben indicar la totalidad de los ingredientes y la receta paso a paso. Los Participantes deberán comentar, cual es la historia que se encuentra detrás de esa receta y porque la misma los conecta con sus orígenes.
Las recetas deberán ser creaciones originales, diferentes, no pudiendo ser copias o reproducciones exactas de otras. En caso de que el equipo de Camuzzi y la embajadora de la iniciativa, verificasen que las Recetas no cumplen con las condiciones precedentemente aludidas, implicará la eliminación del Participante sin derecho a compensación alguna por parte de Camuzzi.

ARTÍCUO 3° – PLAZOS Y ENVÍOS
Todas las Recetas serán remitidos en forma gratuita a través del formulario de participación, desde el 16 de mayo de 2024 hasta el 31 de mayo de 2024, ambos inclusive.

ARTÍCULO 4° – DINÁMICA DEL CONCURSO
Desde el día del lanzamiento del Concurso los participantes tendrán la posibilidad de enviar sus Recetas hasta el día 31 de mayo de 2024 inclusive.
Una vez finalizada la etapa de inscripción, el equipo de Camuzzi junto con la embajadora de la iniciativa, Chantal Abad contará con dos semanas para evaluar y seleccionar a las 8 (ocho) Recetas que, según su exclusivo criterio, merezcan ser acreedores del premio. Los Participantes cuyas Recetas hayan sido seleccionadas como acreedoras de un premio serán notificados la segunda semana de junio de 2024 mediante correo electrónico a la dirección de email consignada en el formulario de inscripción y por Redes Sociales.

ARTÍCULO 5° – RESTRICCIONES
Quedan excluidos de esta convocatoria los empleados y/o directivos y/o familiares de empleados y/o directivos de Camuzzi, hasta el 2º grado de consanguinidad, quienes no podrán participar en este Concurso.
Tampoco el proveedor de los productos involucrado en el presente Concurso podrá participar de la misma ni familiares de la embajadora Chantal Abad, hasta el 2º grado de consanguinidad.
Si alguno de los Participantes quedase comprendido dentro de alguno de los supuestos previstos precedentemente será descalificado del Concurso de forma automática, sin que ello de lugar a reclamo alguno por parte del Participante en cuestión.

ARTÍCULO 6° – PREMIOS
Se otorgará a las 8 (ocho) Recetas seleccionadas como ganadores por el equipo de Camuzzi, junto con la embajadora de la iniciativa, Chantal Abad un único premio a cada ganador que consiste en una batería de cocina completa (1 Cacerola, 1 Olla y 1 Sartén) (en adelante el “Premio”).
El Premio es intransferible. Cualquier impuesto que grave la obtención del mismo estará a cargo de Camuzzi. Los Participantes que, conforme a estas Bases se constituyan en acreedor/es de un Premio deberán manifestar la aceptación expresa del mismo dentro de los 10 (diez) días en que se le notifique, mediante correo electrónico dirigido al indicado en el formulario de inscripción, que han ganado el Premio, caso contrario perderán el mismo, sin derecho a reclamo al Organizador. El Organizador entregará los premios a los acreedores de los mismos dentro de los 90 días hábiles de finalizado el Concurso.
Camuzzi no será responsable por eventuales daños y/o perjuicios ocasionados a los Participantes que resulten acreedores de los premios del Concurso debido a, o en relación con, el uso y/o goce de los mismos. Camuzzi no se responsabiliza en caso de robo y/o hurto del/los premio/s que reciban los Participantes.
Camuzzi no tendrá responsabilidad alguna por la utilización que quienes resulten ganadores dieran a el/los premio/s, y/o por su destrucción, y/o pérdida, ya sea por caso fortuito y/o fuerza mayor y/o por cualquier otra causa, siendo estas causales meramente enunciativas. En igual sentido, Camuzzi tampoco será responsable de ningún gasto que el acreedor del premio deba realizar para el retiro y/o utilización del mismo.

ARTÍCULO 7° – EVALUACIÓN
A las Recetas recibidas y que cumplan con todos los requisitos se les asignará un número de participante, a fin de dar mayor objetividad y transparencia a la evaluación.
Todas las Recetas serán evaluados por el equipo de Camuzzi, junto con la embajadora y/o su propio equipo.
Las 8 (ocho) Recetas seleccionadas serán publicados en las Redes Sociales de Camuzzi, para dar mayor visibilidad al concurso y a los propios Participantes.

ARTÍCULO 8° – ENTREGA DE PREMIOS
La fecha y el lugar de la entrega de los premios serán informados mediante correo electrónico a la dirección de email consignada en el formulario de inscripción.
Camuzzi se reserva la facultad de transmitir y/o grabar y, posteriormente reproducir libremente a través de sus Redes Sociales y/o medios que estime, a su exclusivo criterio, las 8 (ocho) Recetas presentadas por los participantes ganadores del Premio, renunciando los Participantes autores de dichas Recetas a formular reclamo de alguna índole a Camuzzi por la mera difusión de las Recetas.
Se deja expresa constancia que en caso de que, por cuestiones operativas y/o de caso fortuito y/o fuerza mayor, el Organizador, a su total y exclusiva discreción podrá disponer el cambio de sede, fecha y/o modalidad en la cual será llevada la elección de las 8 (ocho) Recetas, pudiéndose incluso prever que la misma sea realizada de forma remota/virtual, en los términos que Camuzzi disponga. Las variaciones que puedan surgir con motivo de lo señalado en este párrafo bajo ningún punto de vista facultarán a los Participantes a efectuar reclamo alguno, ni a ser indemnizados.

ARTÍCULO 9° – DIFUSIÓN DE LAS RECETAS
La participación en este Concurso implica la cesión de uso no exclusivo de las Recetas inscriptas conforme las pautas establecidas en las presentes Bases y Condiciones.
Por el hecho de participar de dicho concurso, los Participantes prestan su conformidad, para que se difundan las mismas, como asimismo también su título y autores, en el modo, lugar, formato, soporte y/o cualquier medio que determine el Organizador por tiempo indefinido o instituciones autorizadas por éste.
El Organizador no asume el compromiso de publicar las Recetas.
Los Participantes aceptan, mediante su participación en el Concurso, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en las Redes Sociales de Camuzzi, y/u otros medios que disponga el Organizador, puedan ser compartidos con el resto de usuarios de las Redes Sociales de Camuzzi, así como en otros canales como la página web u otros medios que disponga el Organizador.

ARTÍCULO 10° – CONDICIONES DE REPRODUCCIÓN
Los Participantes autores de las Recetas prestan su autorización expresa, en favor del Organizador, para el uso y/o reproducción y/o ejecución pública de las recetas, incluyendo pero sin limitarse; a su difusión, promoción, publicación, exhibición, ejecución pública, y comunicación al público por cualquier medio de comunicación creado o a crearse, incluyendo pero sin limitarse a material periodístico, avisos publicitarios, avisos audiovisuales, gráficos, diarios y revistas, vía pública, Internet, representaciones televisivas y/o de radiodifusión, material promocional y demás gráficas e imágenes, tanto en Argentina como en el extranjero; sin que ello implique el derecho de pago de honorarios y/o importe alguno a favor de los Participantes por cualquier concepto. En todos los casos será mencionado el nombre de la Receta y su autor.

ARTÍCULO 11°- DERECHOS DE IMAGEN
Los Participantes autorizan al Organizador a utilizar todo el material e información que provean al presente Concurso -incluyendo datos filiatorios e imágenes- y la totalidad de las imágenes y sonidos obtenidos mediante filmaciones y/o sesiones de fotografía y/o cualquier otro medio técnico, en el marco de las actividades llevadas adelante durante la presente convocatoria, por cualquier medio de comunicación creado o a crearse, incluyendo pero sin limitarse a material periodístico, avisos publicitarios, avisos audiovisuales, gráficos, diarios y revistas, vía pública, Internet, representaciones televisivas y/o de radiodifusión, material promocional y demás gráficas e imágenes, tanto en Argentina como en el extranjero, con la única limitación de aquellos usos que pudieran afectar el derecho al honor.
En todos los casos será mencionado el nombre de la Receta y su autor.

ARTÍCULO 12° – ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO
El solo hecho de presentarse para acceder a los beneficios de este Concurso implica, por parte de los Participantes, el conocimiento y acatamiento de las normas establecidas en estas Bases y Condiciones.

ARTÍCULO 13° – IMPREVISTOS
Toda circunstancia no prevista en las normas precedentes será resuelta por el Organizador.
Camuzzi se reserva el derecho de interpretar soberanamente las presentes Bases y Condiciones, circunstancia que resulta aceptada por el solo hecho de participar en el Concurso.
El Organizador y/o la productora del evento podrán modificar a su exclusivo criterio la modalidad y/o procedimiento y/o cualquier otra cuestión establecida en las presentes Bases y Condiciones, sin derecho a reclamación alguna de parte de los participantes.
Cualquier situación que pudiera plantearse con relación al presente Concurso y que no estuviera expresamente resuelta por estas Bases y Condiciones, será únicamente dirimida por Camuzzi y sus decisiones serán inapelables.

ARTÍCULO 14º MODIFICACIÓN Y TERMINACIÓN DE LA PROMOCIÓN
Camuzzi podrá cancelar, suspender o modificar el Concurso y/o las Bases y Condiciones, comunicando tal circunstancia por los mismos medios por los que se dan a conocer estas Bases y Condiciones.

ARTÍCULO 17º –OBTENCIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES
La presentes Bases y Condiciones se podrán descargar de la web institucional de Camuzzi debiendo para ello acceder al siguiente link: www.camuzzigas.com.ar

ARTÍCULO 15°. CÓDIGO DE ÉTICA:
El Participante manifiesta conocer y aceptar los términos del Código de Ética y Conducta y el Protocolo de Buenas Prácticas en la Interacción con el Sector Público elaborado por el ORGANIZADOR, a cuyo contenido se podrá acceder a través de la página web del ORGANIZADOR o mediante solicitud expresa al ORGANIZADOR en cualquier momento (en conjunto, el “Código”). En el supuesto de incumplimiento a los términos y condiciones previstos en el Código, el ORGANIZADOR se reserva el derecho de dejar sin efecto la participación bajo responsabilidad exclusiva atribuible a El Participante.

ARTÍCULO 16° – JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
Estas Bases y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Las cuestiones judiciales y/o extrajudiciales que pudieran derivarse de este Concurso se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Novedades Relacionadas

EMERGENCIAS

Las 24 hs, los 365 días

Camuzzi
Gas Pampeana

Camuzzi
Gas del Sur