Energía Itinerante ya tiene sus 8 finalistas

Programa de diferimiento de los consumos invernales
julio 3, 2019
Nuevo procedimiento para acceder a la Tarifa Social
julio 12, 2019

“Energía Itinerante”, el concurso de música creado por Camuzzi Gas para la comunidad de Bahía Blanca y alrededores, ya tiene sus 8 finalistas. Mafankeque y Miguel Taraburelli fueron elegidos por el público en la cuenta oficial de Camuzzi Gas en Instagram (@camuzzigas) y se ganaron el pase a la gran final, que tendrá lugar el 27 de julio en el Teatro Rossini, junto a Wopa, Andrés Mora, Polaroid, Bul Records, La Otra Parte y Fisura Nativa. Los artistas deberán tocar en vivo en un show abierto a la comunidad, que contará con el cierre de una importante banda de renombre.

A partir del 11 de junio, aquellos que deseen asistir deberán canjear su entrada por un alimento no perecedero que será donado a “Nutrirnos +”, una iniciativa del Banco de Alimentos. Los lugares habilitados para el canje son:

  • Rodríguez 55 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.
  • Belgrano 38 (Top Store) en los horarios de atención del local.
  • Salta 424 (Frida) en los horarios de atención del local.

El día del show el jurado seleccionará a la mejor banda o solista, evaluando su performance artística y su desempeño en el escenario. El premio consistirá en un cheque por $100.000, que le permitirá al ganador solventar los gastos para la producción de su primer disco profesional en estudio, y además en la posibilidad de tocar en vivo en la “Muestra Música!”, el prestigioso evento que se desarrollará el 14 y 15 de septiembre en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires, junto a otros artistas consagrados.

“Energía Itinerante” tiene como objetivo fomentar la visibilidad de los músicos emergentes, alentar la creatividad y el desarrollo de los talentos locales. Esta iniciativa se desarrolla en el marco del programa “Más cerca de nuestra comunidad” de Camuzzi Gas, como parte de la estrategia de sustentabilidad de la compañía, la cual asume el compromiso de brindar un servicio de calidad con un alto nivel de seguridad y cuidado ambiental; de integrar al esquema de toma de decisiones de la compañía los principios de la responsabilidad social; y de asumir un rol activo y presente en la vida de las comunidades donde opera, como es el caso de Bahía Blanca.

Energía Itinerante ha sido declarado por la Secretaría de Cultura de Bahía Blanca como un evento de Interés municipal, al ser un espacio que fomenta la cultura local.

Oficina Virtual