A través de las resoluciones ENARGAS Nº 289 (para Camuzzi Gas Pampeana) y Nº 287 y 292 (para Camuzzi Gas del Sur), el Ente Nacional Regulador del Gas dispuso desde el 8 de octubre de 2018 nuevos valores tarifarios para usuarios residenciales, comerciales, PyMEs y estaciones de GNC.

Si querés conocer las tarifas vigentes, hacé click acá.
¿No conocés tu categoría? Seleccioná que tipo de cliente sos y conocela:

¿Sabías que con pequeños hábitos podes ahorrar energía? Conocé como hacer un uso responsable del gas natural haciendo click aquí.

Opción de pago mensual

En cumplimiento a lo dispuesto por la normativa vigente para el cobro de las facturas de servicio emitidas en forma bimestral, continúa la opción de pago mensual de las mismas, mediante la incorporación de 2 cupones de pago equivalentes cada uno de ellos al 50% del importe total de la factura, con fechas de vencimientos distantes 30 días uno de otro. Si el usuario desea cancelar el total de la factura, podrá hacerlo abonando los dos cupones de pago juntos.

Límite de incremento - SGP 1 y SGP 2

Se implementó un límite de incremento del 50% en el valor del gas de las facturas que se emitan con consumos realizados a partir del mes de octubre de 2018, para los usuarios SGP 1 y SGP 2 de Servicio Completo. De acuerdo a la normativa vigente y a los fines de la aplicación del beneficio mencionado, los usuarios deberán previamente estar inscriptos en el Registro de Empresas MiPyMES previsto en la Ley N° 24.467, o ser beneficiarios del régimen de la Ley N° 27.218 para Entidades de Bien Público de acuerdo con lo previsto en la Resolución N°218 del 11 de octubre de 2016 del ex Ministerio de Energía y Minería de la Nación.
Oficina Virtual