Para realizar el trámite de baja de servicio, necesitas ésta documentación para iniciar el trámite.

Te sugerimos tener a mano ésta información, ya que será requerida en los diferentes pasos del trámite.

Será un requisito necesario no tener facturas pendientes de pago y abonar la última factura que aún no ha sido emitida, correspondiente al consumo originado entre la última lectura de medidor y la fecha de baja del servicio

Solo se podrá realizar la baja de un Suministro siendo titular del mismo. En caso de no serlo podés realizar el Cambio de Titularidad desde la opción Trámites - Cambio de Titularidad.

Desde tu computadora, celular o tablet

Ahora podés dar de baja el servicio de manera fácil y rápida, sin salir de tu casa, ingresando a la Oficina Virtual.

  • El número de cuenta del suministro que querés dar de baja que lo podés encontrar en tu factura impresa o digital.
  • Tarjeta de Crédito o Débito para pagar posibles deudas que tenga el suministro. Los pagos de facturas realizados en Entidades Externas pueden demorar 48 o 72 horas hábiles en verse reflejados.

Para realizar el trámite de baja de servicio, acercate a la Oficina Comercial de Camuzzi más cercana a tu domicilio con la documentación que acredite tu titularidad y completá el formulario de Solicitud de Baja.

Será un requisito necesario no tener facturas pendientes de pago y abonar la última factura no emitida, correspondiente a la diferencia de días entre la última lectura tomada y la fecha de baja del servicio.
  • Documentación que acredite tu titularidad
  • Formulario de Solicitud de Baja (solicitado en Camuzzi)
  • No tener facturas pendientes de pago
  • Abonar la última factura no emitida